Portada, Sevilla

Así será la Semana Santa de Jesús Despojado

La corporación del Molviedro ha dado a conocer recientemente los horarios de apertura del templo así como los cultos que realizará durante la semana grande. Una cita importante para los hermanos tendrá lugar el próximo domingo, día 21, con la misa dominical a las 12:00 h., mientras que por la tarde se rezará el vía crucis. Será en torno a las 19:00 horas.

La priostía de la corporación ha ideado el montaje de un altar efímero durante las vísperas y la Semana Santa, contando con un recorrido en sentido único para los fieles, cumpliendo así con las medidas establecidas, como el distanciamiento social y el aforo máximo permitido. En las instalaciones se contará con gel hidroalcohólico y para poder acceder será necesario el uso de mascarilla.

El Viernes de Dolores el horario de apertura será de 17:00 a 20:00 h. El Sábado de Pasión, de 17:00 a 20:00 h. con misa media hora antes del cierre del templo. Ya el Domingo de Ramos el horario será de 9:00 a 20:00, rezándose el ángelus al mediodía. A las 18:00 h. momento en el que la cofradía tendría que estar en la Catedral, lectura de la décima estación del vía crucis. Finalmente, lunes, martes y miércoles el horario será más reducido, de 17:00 a 20:00 horas. Jueves y Viernes Santo solo abrirá por la mañana, de 11:00 a 14:00 h. Las puertas del templo volverán a abrirse el Domingo de Resurrección, con la misa a las 12:00 horas.