Córdoba, Pentagrama

Así suena la A.M. Jesús Caído de Montoro, la banda que acompañará a San Lorenzo Mártir

Featured Video Play Icon

La Hermandad del Calvario de Córdoba capital procesiona a San Lorenzo Mártir, cotitular de la corporación, cada mes de agosto.

En la salida procesional de este año, prevista para el día 10 de agosto, serán los sones de la Agrupación Musical Jesús Caído de Montoro los que se hagan escuchar tras San Lorenzo, en virtud a lo firmado entre ambas corporaciones.

La formación musical es una de las más destacadas de la provincia cordobesa, con un amplísimo y variado repertorio de marchas procesionales, y un nivel interpretativo más que notable, que a buen seguro no dejará a nadie indiferente y quizá las cofradías de la capital descubran a una banda perfectamente capacitada de sonar en la Semana Santa de la ciudad califal.

El itinerario que recorrerá la corporación de la ciudad de San Rafael es el siguiente: Plaza de San Lorenzo (salida 21:00h), Rodelas, Plazuela de Don Arias, Plaza de San Rafael, Buen Suceso, Jesús Nazareno, San Rafael, Obispo López Criado, Montero, Plaza San Juan de Letrán, Jesús del Calvario, Alvar Rodríguez, María Auxiliadora y Plaza de San Lorenzo.

La Hermandad del Calvario ha expresado su agradecimiento hacia la formación musical por su disponibilidad y amabilidad.