Andalucía, Cádiz, Sevilla

Bendecida la Virgen de la Salud de Las Cabezas de San Juan, la última dolorosa de Ana Rey

La Hermandad de la Entrada Triunfal de Las Cabezas de San Juan ha dado un importante paso en su historia, tras la bendición de su dolorosa, María Santísima de la Salud, realizada por la imaginera gaditana Ana Rey., que tuvo lugar en la sede Canónica de la Hermandad, la Parroquia de San Juan Bautista, que para la ocasión se vio llena hasta completar su aforo llegando a tener que colgar el cartel de aforo completo.

La bendición fue llevada a cabo por el Director Espiritual de la corporación, D. Marco Antonio Fernández Rodríguez. Una vez bendecida la virgen fue coronada. Tras la misa de bendición, la Imagen de Nuestra Bendita Madre estuvo expuesta en Solemne Veneración, el mismo día 27 hasta las 19:30h y el 28 de febrero, desde las 10:00 hasta las 19:30h con un interminable ir y venir de fieles durante las dos jornadas.

La joven imaginera gaditana, cuenta con varias imágenes de una alta calidad artística a lo largo y ancho de toda la geografía andaluza, al igual que diferentes obras en lienzo y escultura. Algunas de sus obras más conocidas son la imagen de Jesús Coronado de Espinas de Algeciras, Jesús Despojado de Almería y María Santísima del Dulce Nombre de San Fernando. Y no podemos olvidar la imponente imagen de la Piedad que se encuentra en la provincia de Jaén.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup