Sevilla, ⭐ Portada

Cabrero apela a «confiar en la Esperanza» en la Carta de Navidad de la Macarena a sus hermanos

El escrito felicita las fiestas a los más de 15.000 integrantes de la cofradía, y les agradece su capacidad de respuesta en este año tan complicado

El Hermano Mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero, ha enviado una cariñosa carta a todos los hermanos para felicitar la Navidad.

El dirigente tiene primeramente palabras de consuelo para sus hermanos en el marco de las circunstancias que se han vivido en este 2020 (año del 425 Aniversario Fundacional de la corporación), y que han provocado entre otros inconvenientes la suspensión de la Estación de Penitencia.

De esta manera lo precisa Cabrero en el texto: «Este Hermano Mayor, y la Junta de Gobierno, han tenido siempre en sus corazones a cada uno de nuestros hermanos, sufriendo por no poder hacer público testimonio de nuestra fe por las calles de Sevilla».

El mandatario alaba por otra parte el comportamiento de sus hermanos ante la crisis sanitaria y económica, destacando el papel activo de todos los miembros de su cofradía: «(…) en estos meses habéis dado una lección de madurez cristiana y de compromiso con el prójimo (…)».

Finalmente, Cabrero invita a sus hermanos a confiar en la Esperanza, tal y como han hecho hasta el momento; y envía un fraternal saludo felicitando la Pascua y el año que comenzará en apenas seis días.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup