Córdoba, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Caído y Fuensanta y Vera Cruz separan sus caminos

Los meses que suceden a la época estival suele ser un tiempo propicio para que se multipliquen las informaciones que dan cuenta de renovaciones, nuevas contrataciones o desvinculaciones entre las distintas bandas que conforman el panorama músico cofrade y las diversas corporaciones penitenciales con la mirada puesta en la próxima primavera.

Es el caso de la Archicofradía de la Vera Cruz, la corporación del Lunes Santo del Campo de la Verdad, y la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta que han separado sus caminos, poniendo punto y final a uno de los binomios más solventes de la Semana Santa de Córdoba. Un acuerdo forjado en octubre de 2017 en virtud del acuerdo por el cual la formación musical cordobesa sustituyó a la Banda de Cornetas y Tambores de la Merced de la sevillana localidad de El Viso del Alcor tras un década de vinculación mutua.

Así lo ha certificado la formación musical cordobesa precisando que queda libre con vistas al próximo Lunes Santo. Queda por conocer el destino de la excelente banda y la formación que acompañará con sus sones el devenir del Nazareno del Campo de la Verdad, camino de la Santa Iglesia Catedral, el próximo Lunes Santo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup