Este año 2017, está siendo para la Hermandad de la Amargura de Pozoblanco un año lleno de esplendor, que sin lugar a dudas quedará marcado para siempre en las memorias y los corazones de sus hermanos.
Debido a su LXXV aniversario fundacional, la hermandad cordobesa, esta realizando numerosos eventos que contarán con la presencia de personajes conocidos dentro de nuestro mundo cofrade. Como ya dimos a conocer en Gente de Paz hace escasas semanas, la hermandad encargó a la pintora Nuria Barrera, la realización de su cartel conmemorativo, de cuya presentación, la cofradía aún no ha concretado ni el día ni la hora, pero que con expectación esperamos conocer el resultado.
Hoy, la Junta de Gobierno de la hermandad, a través de un comunicado oficial, ha anunciado una nueva cara familiar, la del Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla: Don Carlos Amigo Vallejo, que será el encargado de oficiar la Santa Misa que pondrá fin al Triduo Extraordinario.
Los cultos, tendrán lugar en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría los días 8, 9 a las 21:00 horas y el 10 de Junio a las 18:30 horas. Tras la Santa Misa oficiada el día 10 por el Cardenal, tendrá lugar la salida extraordinaria presidida por los Sagrados Titulares de la Cofradía a las 20:30 horas con dirección a la Iglesia María Auxiliadora del Colegio Salesiano.