Córdoba

Comienza en la Iglesia del Juramento el Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús

La celebración del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús es, sin lugar a dudas, uno de los acontecimientos religiosos más importantes de cuantos se van a desarrollar en los próximos meses en la ciudad de Córdoba. Un acontecimiento que ha tenido este domingo su pistoletazo de salida convirtiendo este domingo en un día grande para la Iglesia del Juramento de San Rafael.

Año Jubilar concedido por el Papa Francisco a la Diócesis de Córdoba con motivo del 90 aniversario de la Consagración de Córdoba al Corazón de Jesús y del Centenario de la Consagración de España. En el Decreto aprobado por la Penitenciaría Apostólica, figura esta Iglesia como uno de los cuatro Templos Jubilares en los que ganar la Indulgencia Plenaria, ya que el Corazón de Jesús mira con especial cariño a esta iglesia que rinde culto al Custodio San Rafael.

Con tal motivo, en este enclave se ha celebrado una Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre D. Carlos Camacho, miembro de la Comisión Diocesana para los Actos conmemorativos del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús, bendición de un monumento al Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en uno de los patios que tiene este Templo con acceso por la calle Roelas.

 

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup