Huelva

Comienzan las obras de enriquecimiento de la Capilla de la Hermandad de las Tres Caídas de Huelva

En el marco de la preparación del LXXV aniversario de la fundación de la Hermandad el próximo 2019, la Junta de Gobierno ha iniciado un proyecto de reestructuración, enriquecimiento y embellecimiento de la Capilla de los Titulares ubicada en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús del barrio del polvorín.
Los trabajos de arreglo y reforma de la capilla se llevarán a cabo durante el verano y consistirán en la pintura de las paredes, instalación de un zócalo de mármol, arreglo de la solería y puesta a punto de los sistemas de iluminación y sonido.

Debido a la restauración a la que están siendo sometidas las imágenes de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima del Amor en el taller de Pedro Manzano, la Hermandad a aprovechado para realizar estos trabajos pero ha instalado dos cuadros de los Sagrados Titulares junto a la capilla en recuerdo de su ausencia. Del mismo modo, la imagen del Glorioso Apóstol Santiago, Titular también de la Hermandad, ha sido ubicada en el altar mayor y, las imágenes de Nuestra Señora de Montemayor y el Cristo del Perdón se han situado en los laterales de la nave central del templo.

Una vez terminados los trabajos, después del verano, será presentado el boceto del retablo que culminará las obras de enriquecimiento de la capilla y que será instalado a principios de 2019.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup