Advertisements
Cádiz, El Rocío, Sevilla

Cultos en honor de la Blanca Paloma en La Línea y Cerro del Águila

Siguen corriendo los días, esos días que nos acercan poco a poco al ansiado Pentecostés marismeño. Estos días en los que las hermandades rocieras celebran cultos en honor de la Virgen del Rocío.

Así, en la Línea de la Concepción, la filial celebrará durante los días 11, 12 y 13 de mayo Solemne Triduo en el Santuario de la Inmaculada Concepción, a las 21:00 horas, y ocupando la sagrada cátedra diversos sacerdotes en los diferentes días. El sábado, coincidirá con la Función Principal, ya que reservan la mañana del domingo para la celebración del Pregón, a las 12:00 horas, en el Teatro del Colegio de los Salesianos; corriendo a cargo en esta edición de Carlos Gil Zambrano.

Durante los mismos días será la filial del Cerro del Águila quien celebre Solemne Triduo en honor de la Patrona almonteña en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores. Comenzará a las 20:30 horas, estando presidida la eucaristía por el Rvdo. P. D. José Capitas Durán, párroco de San Juan de Ávila de la capital hispalense. El domingo, 14 de mayo, celebrarán los hermanos Función Principal de Instituto, estando la sagrada cátedra ocupada por el Rvdo. P. D. Alberto Tena López.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup