Advertisements
Córdoba, El Rocío

Puente Genil y Cabra celebran sus cultos a la Pastora Almonteña

Si los rocieros de Córdoba, Lucena y Priego ya rindieron culto a la Reina de las Marismas, ahora es el turno de las hermandades filiales de Puente Genil y Cabra quienes honrarán a su Excelsa Titular. Ambas filiales de la provincia cordobesa celebrarán sus cultos durante los días 10, 11 y 12 del presente mes para mayor honor y gloria de la Santísima Virgen María.

Cabra, por su parte los celebrará en la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, donde tiene su sede canónica, dando comienzo, el próximo 10 de mayo a las 19:30 horas, con el rezo del Santo Rosario y Santa Misa media hora más tarde, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. Francisco Caballero Guerrero, Consiliario de la Hermandad.

La Hermandad de Puente Genil, por su parte, establecida canónicamente en la Parroquia de Santiago el Mayor, comenzará su Triduo el mismo día a las 20:00 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Eucaristía y Salve. La Santa Misa estará presidida por el Rvdo. P. D: Antonio Budia Sabán, Director Espiritual de la Hermandad.

El sábado, 13 de mayo, a las 20:00 horas, la filial rociera celebrará la Función Principal de Regla. En el ofertorio de la misma los hermanos harán pública protestación de fe ante los dos Simpecados y estará acompañada musicalmente por el Coro «Los Peregrinos» de la misma localidad.

 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup