Sevilla, ⭐ Portada

David Valenciano realizará las seis imágenes del Misterio de Salud y Esperanza

La agrupación de fieles de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de la Piedad, Nuestra Señora de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista, de Sevilla, acaba de anunciar mediante un comunicado difundido a través de sus medios oficiales de información quien será la persona encargada en ejecutar su futuro misterio. Un anuncio que siembra la ilusión en el seno de esta joven corporación hispalense.

Así lo ha puesto de manifiesto la Junta de Gobierno de la corporación en la citada nota en la que se subraya que, tras sopesar y valorar distintas opciones se han decidido encargar a David Valenciano Larios la ejecución completa del conjunto de imágenes que compondrán el misterio de Nuestro Padre Jesús de la Piedad «por entender que cuenta con la trayectoria y calidad necesaria para poder ejecutar un proyecto de esta envergadura». Con esta decisión esta corporación marcará un nuevo capítulo dentro de su historia.

El misterio, que muestra el momento narrado por San Lucas de Jesús en el pretorio (Lucas, 23 20-25), se compondrá de seis imágenes secundarias, de las cuales tres (Pilatos, Barrabás y un centurión) serán presentadas para este año en curso y las otras tres siguientes (Claudia Prócula, un soldado y un esclavo) durante los dos años sucesivos. La presentación de estas imágenes se encuadran dentro de los actos a celebrar por el décimo aniversario de la bendición de Nuestra Señora de la Salud y Esperanza. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup

Color de fondo
Redimensionar imagen