Sevilla, ⭐ Portada

El administrador apostólico Asenjo celebrará la Función del Nazareno de Marchena

El culto tendrá lugar el 8 de mayo a las 20 horas, como culminación del Quinario en honor del Señor

La Hermandad del Nazareno de la localidad sevillana de Marchena celebrará Solemne Quinario en honor de su titular cristífero entre el 4 y el 8 de mayo.

Cada día del culto, que se iniciará a las 20 horas en la Parroquia de San Miguel Arcángel, estará presidido por un sacerdote diferente: Don Adrián Ríos Bailón; Pbro., Canónigo de la S.I.C., Delegado Diocesano de Medios de Comunicación, Párroco de San Juan Pablo II de Dos Hermanas y director espiritual de la Hermandad del Silencio de Sevilla (martes 4 de mayo); Rvdo. Sr. D. Daniel Mariño Barragán Pbro., Párroco de San Miguel Arcángel y director espiritual de esta Hermandad (miércoles 5 de mayo); D. Francisco Román Castro; Pbro., Canónigo Doctoral de la S.I.C., y Párroco de la de Santa María Magdalena de Sevilla (jueves 6 de mayo); y Rvdo. P. Fray Juan Dobado Fernández; O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel y director espiritual de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla (viernes 7 de mayo).

Finalmente, el sábado 8 de mayo también a las 20 horas tendrá lugar la Función Somene, que estará presidida por el arzobispo emérito y administrador apostólico de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina, que sigue asistiendo a los cultos de distintas hermandades como principal pastor de la diócesis hispalense hasta la llegada en junio del arzobispo electo, José Ángel Saiz Meneses.

Todos estos actos podrán desarrollarse con total normalidad siguiendo las restricciones sanitarias y la distancia social en los distintos bancos del templo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup