El prolífico artista ha dibujado maravillosamente el rostro del Señor
La Hermandad de Nervión a través de su Diputación de Obras Asistenciales, ha puesto en marcha un sorteo público con el fin de terminar de costear uno de los últimos enseres estrenados y que estuvo presente en la pasada exposición de Cuaresma ‘In Nomine Dei’, el Guión de la Caridad.
Para ello, el extraordinario artista sevillano Pepillo Gutiérrez Aragón –cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2018- ha realizado recientemente un original dibujo del Santísimo Cristo de la Sed que le fue encargado y que va a ser sorteado para tal finalidad.
Se trata de un dibujo de un primer plano del Señor, realizado bajo la técnica del grafito en un tamaño de 30 por 40 centímetros ; y enmarcado en madera.
Las papeletas (sólo 1.000 unidades, con un donativo de 2,5 euros cada una) podrán adquirirse en la casa hermandad a partir de septiembre, pero desde ya se pueden comprar a través del WhatsApp 605.991.482 y para facilitar la participación de todos los hermanos y devotos se va a habilitar el pago por Bizum. El sorteo tendrá lugar el próximo 12 de octubre.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



