Nota de prensa, Sevilla, ⭐ Portada

El arte de Pepillo Gutiérrez Aragón al servicio de la Hermandad de la Sed

El prolífico artista ha dibujado maravillosamente el rostro del Señor

La Hermandad de Nervión a través de su Diputación de Obras Asistenciales, ha puesto en marcha un sorteo público con el fin de terminar de costear uno de los últimos enseres estrenados y que estuvo presente en la pasada exposición de Cuaresma ‘In Nomine Dei’, el Guión de la Caridad.

Para ello, el extraordinario artista sevillano Pepillo Gutiérrez Aragón –cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2018- ha realizado recientemente un original dibujo del Santísimo Cristo de la Sed que le fue encargado y que va a ser sorteado para tal finalidad.

Se trata de un dibujo de un primer plano del Señor, realizado bajo la técnica del grafito en un tamaño de 30 por 40 centímetros ; y enmarcado en madera.

Las papeletas (sólo 1.000 unidades, con un donativo de 2,5 euros cada una) podrán adquirirse en la casa hermandad a partir de septiembre, pero desde ya se pueden comprar a través del WhatsApp 605.991.482 y para facilitar la participación de todos los hermanos y devotos se va a habilitar el pago por Bizum. El sorteo tendrá lugar el próximo 12 de octubre.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup