La Hermandad de la Sagrada Cena de Córdoba ha venido sometiendo su capilla a unos trabajo de mantenimiento, pintura y limpieza, que se han llevado a cabo durante las últimas semanas.
Tras este proceso, los titulares de la corporación de Poniente vuelven a estar al culto en ella en sus respectivos altares, dispuestos a recibir culto.
Tras la pasada Semana Santa, la aparición de una grieta en el muro que une la capilla con la parroquia hizo que se tuviera que acometer una urgente actuación para resanarla, lo cual motivó la necesidad del pintado completo de la capilla tras esta actuación en el muro. Afortunadamente la hermandad cuenta con recursos suficientes para hacer frente a este gasto imprevisto, si bien para ello ha sido necesario parar otros proyectos que la hermandad tiene en curso actualmente.
A raíz de esto, han sido varios hermanos los hermanos que se han puesto en contacto con la Junta de Gobierno porque es su deseo aportar un donativo para ayudar a la Hermandad a hacer frente a este gasto, con el objetivo de que no se paren los proyectos en los que la Hermandad está trabajando actualmente. Es por ello por lo que la corporación informa a todos los hermanos que, aquellos que quieran colaborar aportando un donativo, podrán hacerlo mediante una donación a través de la aplicación Bizum con el código 00016.
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» 



