Sevilla, ⭐ Portada

El arzobispo Saiz Meneses invita a «Buscar el rostro del Señor y contemplarlo en silencio» durante la Santa Misión

El prelado ha dedicado unas palabras en redes sociales al traslado del Gran Poder

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha escrito un sencillo pero a la vez profundo mensaje en la red social Twitter sobre la Santa Misión del Gran Poder a tres de los barrios más humildes de Sevilla.

El pastor hispalense ha expuesto lo siguiente: «El Señor del Gran Poder ha llegado a Tres Barrios-Amate en misión evangelizadora. A lo largo de estas semanas buscad el rostro de Jesús y contempladlo en silencio; explicadle las penas y los gozos, los éxitos y fracasos, pedidle que os llene de su amor, que renueve la esperanza».

Monseñor Saiz Meneses invita a los fieles y devotos del Señor de Sevilla a buscar y contemplar en silencio el rostro de Cristo, y a dejarse ayudar y sanar por él.

Esta pequeño texto de gran calado espiritual que ha publicado el prelado coincide con el primer traslado de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, el cual se produjo en el día de ayer.

La magnífica reflexión del arzobispo completa sin lugar a dudas la acción misional, alentando y guiando a los cristianos y cofrades de Sevilla para vivir las próximas semanas con fe y oración junto al Señor.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup