Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba aprueba el expediente de contratación de suministros de la Cabalgata de Reyes de 2022

La primera Teniente de Alcalde y Delegada de Desarrollo Económico, Turismo, Igualdad, Participación Ciudadana y Solidaridad, Isabel Albás y Miguel Ángel Torrico Pozuelo, Delegado de Presidencia, Seguridad, Vía Publica y Movilidad, han comparecido este lunes en el Salón de Penos del Ayuntamiento de Córdoba para informar de los asuntos tratado en la Junta de Gobierno Local.

De entre las decisiones adoptadas destaca, por su marcado componente simbólico, la aprobación del expediente de contratación de suministros infantiles y merchandising para la próxima Cabalgata de Reyes de Córdoba que, si todo se desarrolla de manera positiva, tendrá lugar el próximo 5 de enero. Una aprobación basada en que el ayuntamiento debe hacer las cosas con tiempo suficiente.

Un expediente que está cifrado en 32.332,72 € más IVA y que abre una nueva puerta a la esperanza de que la próxima Navidad pueda vivirse con plena intensidad en el seno de la ciudad de Córdoba recuperando, como ha subrayado Albás, no sólo la cabalgata sino también el espectáculo de luz y sonido que hubo de ser suspendido el pasado año a consecuencia de la terrible pandemia que aún nos afecta.

Albás ha incidido en que la obligación del consistoria es tenerlo todo preparado para que si todo mejora, teniendo en cuenta la evolución de los datos y el hecho de que la totalidad de la población debería estar ya vacunada, la Navidad vuelva a brillar con fuerza en Córdoba.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup