Córdoba

El ayuntamiento rectifica y anuncia que el alumbrado navideño de Cruz Conde seguirá siendo de medio arco

El ayuntamiento de Córdoba ha aprobado en la Junta de Gobierno Local encaminado a agilizar los trámites de contratación del espectáculo de luz y sonido de la próxima Navidad. En la comparecencia, Isabel Albás ha subrayado que las cifras han demostrado que la apuesta realizada por el equipo de gobierno al respecto es todo un éxito, con medio millón de visitas y un impacto económico de 3,9 millones de euros. Números que justifican que el ayuntamiento siga apostando por este proyecto. 

La teniente de alcalde ha comentado las novedades de este año. De entrada la convocatoria va a tener un horizonte temporal de tres años prorrogable uno más, por un importe total más o menos de 1.600.000 euros. Este primer año tendrá un importe de 363.000 euros lo que implica un ligero aumento con respecto al año pasado. El alumbrado en la calle Cruz Conde será más largo en dirección a la calle Manuel de Sandoval toda vez que hacía las Tendillas no puede llegar.

Finalmente, Isabel Ambas ha comunicado en la rueda de prensa que en lugar de tener un medio arco el alumbrado pasaría a presentar un arco completo. Un extremo que ha sido rectificado por los responsables de medios de comunicación del Ayuntamiento que han atribuido el dato erróneo a un «error técnico» y han explicado que la presencia de los magnolios que es encuentran en la citada vía, no permiten otro diseño». 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup