Sevilla

El Baratillo concede a Joaquín Moeckel Gil la medalla de oro de la hermandad

El hermano mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo ha convocado este jueves a sus hermanos a la celebración del Cabildo Ordinario de Cuentas, Proyectos y Presupuestos. Entre los puntos a tratar se hallaba la propuesta y aprobación, si procede, de la concesión de la medalla de oro de la Hermandad a Joaquín Guillermo Moeckel Gil. Una propuesta que ha merecido el respaldo de la Asamblea de Hermanos.

Moeckel nació en Sevilla en 1966 y estudió en el Colegio San Isidoro y en el de los Maristas de Sevilla. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Privado es miembro como Socio Colaborador de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación en Madrid. Director del Bufete Moeckel Abogados, profesor colaborador en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, y colaborador habitual en medios de comunicación. También fue hermano mayor de la Hermandad del Baratillo (1999-2002).

Persona comprometida con nuestras hermandades que no duda en colaborar en los múltiples actos benéficos que estas realizan y darles cobertura y asesoramiento jurídicos cuando se le ha pedido.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup