Sevilla, ⭐ Portada

El Cardenal Amigo obsequia con la medalla de su pontificado a María Auxiliadora en el 125 aniversario fundacional

El prelado entregó este simbólico presente en su última visita a la basílica

El Emmo. Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, OFM, Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, ha concedido a la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada en su reciente visita a la Basílica de María Auxiliadora la medalla de su pontificado con motivo del 125 aniversario fundacional de la corporación y el cariño y afecto que profesa a María Auxiliadora de la Trinidad. La medalla fue entregada al presidente D. Manuel Jiménez Ávila para ser ofrecida a la Santísima Virgen en su nombre.

El Consejo de la Archicofradía en nombre de todos los devotos de la Santísima Virgen ha realizado un comunicado para trasladar su más sincero y cercano agradecimiento, elevando una oración a María Auxiliadora para que interceda por D. Carlos Amigo Vallejo.

MEDALLA DEL PONTIFICADO

Se trata de una medalla troquelada bañada en oro de 24 kilates y que se presenta en un estuche de piel que contiene un documento con los datos biográficos de Fray Carlos Amigo Vallejo.

Anverso de la moneda. Foto: Todocolección.

En una de sus caras, muestra el escudo de D. Carlos Amigo envuelto en l a siguiente inscripción: HISPALENSIS + CAROLUS S.R.E. CARD AMIGO VALLEJO + ARCHIEPISCOPUS.

Reverso de la moneda. Foto: Todocolección.

En la otra cara de la moneda, aparece la Giralda escoltada por dos jarras de azucenas en el que se recuerda la efeméride del XV aniversario del pontificado del Carde nal en la Iglesia de Sevilla.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup