Jerez, ⭐ Portada

La Unión de Hermandades de Jerez descubrirá mañana el azulejo conmemorativo del título de Real concedido por S.M. Felipe VI

El acto se iniciará a las 21 horas en la sede dea institución

Mañana, se presentará un azulejo conmemorativo que quedará para la historia, donde se reflejará la concesión por parte de S. M. el Rey Felipe VI del Título de “Real” a la Unión de Hermandades de Jerez

Dicho acto de presentación tendrá lugar el próximo jueves 24 de Junio a las 21.00h de la noche, en la sede del Consejo, ubicada en la calle Curtidores número 3 del municipio jerezano.

El consejo local de esta Unión de Hermandades, ha hecho partícipe a los hermanos mayores y medios de comunicación la inauguración del Azulejo conmemorativo de la Unión de Hermandades de Jerez.

Se trata de un azulejo conmemorativo, obra de Cerámica Nazaret, para la Memoria e Historia de las Cofradías jerezanas, donde quedará reflejado la concesión por parte de la Casa de su Majestad el Rey, del título de “Real” a la Unión de Hermandades de Jerez. S. M. el Rey Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la entidad.

En la cuna del caballo, del vino y del flamenco, la Casa Real ha querido dejar huella en el mundo de las hermandades, así lo ha querido, otrogando el título de “Real” al Consejo de Hermandades de Jerez, constituyéndose así como Real Unión de Hermandades de Jerez.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup