Sevilla, 🎶 Pentagrama

El Carmen de San Leandro y la Cruz Roja renuevan su compromiso

Las semanas inmediatamente posteriores a la Semana Santa están siendo extremadamente densas en lo que a noticias de desvinculaciones, renovaciones y nuevas contrataciones se trata. Son múltiples las informaciones cruzadas que dan cuenta de compromisos recién adquiridos y en ocasiones la permanencia en el tiempo de los compromisos adquiridos en el pasado, en virtud de la satisfacción mutua desarrollada a lo largo del tiempo.

Es el caso de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de San Leandro y la Banda de Música de la Cruz Roja que han alcanzado un acuerdo para que permanezca inalterable la vinculación entre las partes. Un acuerdo en base al cual la formación musical hispalense, seguirá acompañando a la Virgen del Carmen de San Leandro en su anual procesión durante los próximos tres años.

La vinculación entre la corporación lefítica y la banda de música se remonta a 2013, cuando la hermandad tomó la determinación de optar por la Cruz Roja para sustituir a la Asociación musical de La Algaba tras el paso de la virgen. Ahora, cinco años después, se ha alcanzado un acuerdo que evidencia la vocación de permanencia que, por ambas partes, permanece inalterable.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup