Las Hermandades del Viernes de Dolores y Sábado de Pasión, junto al Consejo de Hermandades de Sevilla, organizan un nuevo año la emotiva visita del Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos a la planta infantil del Hospital Universitario Virgen Macarena.
En esta ocasión, el doctor Federico Argüelles será el encargado de encarnar a un Cartero Real que llegará este sábado al centro hospitalario cargado de juguetes, ilusiones y mucha esperanza para todos los niños y niñas que en estas señaladas fechas se encuentran hospitalizados.
La comitiva de este Cartero Real que irá acompañado de jubilosos beduinos partirá desde la Basílica de la Esperanza Macarena tras la ofrenda floral prevista para las 09.30 horas. A las 10.15 horas llegará a las escalinatas del hospital, dónde el Cartero Real será recibido por los profesionales sanitarios y hasta las 12.00 horas estará repartiendo juguetes y recogiendo las cartas en las habitaciones de los niños que por su estado no pueden salir de ellas.
Durante este tiempo y para los niños que si pueden salir de sus habitaciones, como otros años habrá actuaciones de magia, coros navideños, súper héroes y Yupita. Todo ello presentado por el periodista Manolo Gordo.
Además, cabe reseñar que este año los alimentos recogidos por las Hermandades durante la campaña irán destinados al comedor Social de Bellavista.
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre
El manto blanco de la Esperanza Macarena acompañará a la Virgen del Rosario de Alcalá de Guadaíra en su LX aniversario
La Clemencia de Jerez retoma la ejecución del nuevo techo de palio de Salud y Esperanza con la mirada puesta en 2027
La Quinta Angustia de Córdoba prepara su salida en vísperas de 2027 con el paso de San Juan Bautista de La Salle y aprueba el Rosario de la Aurora de la Virgen
Jesús Despojado enriquece su estandarte corporativo con un nuevo diseño de José Antonio Grande de León
A paso mudá | La verdad única
Gilena dedicará una jornada de cultos a María Santísima de los Dolores con besamanos, función principal y vigilia de oración
San Jerónimo de Sevilla se prepara para su salida procesional 




