Sevilla

El Convento de Santa María de Jesús celebrará la llegada del 2022 con el Concierto de Año Nuevo

Será el domingo 2 de enero con la música de la Agrupación Carrión de los Céspedes

El Concierto de Año Nuevo es una tradición ineludible de todas las navidades, que congrega a toda la familia en torno a música propia de la época, piezas clásicas o incluso costumbristas de cada región.

Cartel del concierto.

Es por ello que el Convento de Santa María de Jesús de la Calle Águilas celebrará el próximo 2 de enero a partir de las 12 del mediodía el magnífico concierto, siendo este año la Agrupación Musical de Carrión de los Céspedes la que ponga los sones al espléndido acto.

La entrada para el evento será libre hasta completar aforo, por lo que se recomiendo ir con tiempo suficiente para encontrar sitio en el templo.

Además, durante dicha jornada tendrá lugar una venta especial de Roscos de Reyes, realizados en el propio Obrador Artesano de las Hermanas Clarisas. Las reservas anticipadas de roscones pueden realizarse en el email amlebrero@hotmail.com.

El Concierto de Año Nuevo en el marco incomparable de esta iglesia conventual será una manera sublime de iniciar el 2022, aunando arte y música en un mismo espacio.