Portada, Sevilla

El Divino Perdón del Parque Alcosa presenta hoy el diseño del nuevo palio a los hermanos

La corporación celebrará esta noche un Cabildo Extraordinario

La Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa ha convocado a sus hermanos a un Cabildo Extraordinario en la noche de este miércoles, 16 de marzo.

El acto tendrá se ha programado a las 20:30 horas en segunda convocatoria en la Iglesia Beata Ana María de Javouhey (C/ Escritor Alfonso Grosso, 3).

Durante el mismo, los hermanos conocerán y aprobarán si procede el proyecto del nuevo palio para la Virgen de la Purísima Concepción, el cual será presentado por su diseñador José Antonio Grande de León.

Será por tanto una cita fundamental en la que además se tratarán estos otros puntos del día:

• Oración.

• Lectura y aprobación, si procede, del acta del anterior Cabildo General extraordinario.

• Propuesta y aprobación, si procede y resulta aprobado el punto 2, de enajenación del actual proyecto de bordados del paso de palio.

• Ruegos y preguntas sobre los puntos anteriormente expuestos.6. Oración por nuestros Hermanos difuntos.

La cofradía convoca a los hermanos que, como marca nuestra Regla 33, tengan cumplidos los 18 años de edad a fecha del Cabildo General y con dos años de antigüedad, debiendo presentar el DNI al acceso del mismo.

Si el proyecto del nuevo palio es aprobado mañana, supondrá la iniciativa artística más potente de la corporación en los últimos años; y uno de los estrenos más esperados de la Semana Santa.