Sevilla, 🎶 Pentagrama

El emotivo detalle de Virgen de los Reyes con el pequeño Héctor

Featured Video Play Icon

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes de Sevilla ofrecía en la jornada de ayer su música por las calles de la ciudad de Giralda, en concreto en la Plaza de la Alfalfa, previamente a su cita en la Plaza del Salvador, de la mano de la Hermandad de las Penas de San Vicente, participando así en la 6º carrera del Euro.

Sevilla es una ciudad que, a pesar de su inmenso tamaño y repercusión mediática en todos los sentidos -también en el cofrade-, se describe a sí misma mediante pequeños detalles. Sucedía en un momento de la noche que los músicos se arremolinaban alrededor de Héctor, un maravilloso niño en silla de ruedas, junto a su padre y madre, y comenzaban a interpretar una de sus marchas más emblemáticas «Reina de Reyes», de Alejandro Blanco.

La cara del pequeño reflejaba la felicidad que le transmitía la inconfundible música de la formación musical sevillana. Un gesto del que podemos disfrutar gracias al vídeo de los compañeros de A pulso TV, y que solo costó tres minutos y que, a buen seguro, quedará grabado a fuego en la mente y el corazón de Héctor, así como de todos aquellos que presenciaron un momento tan emotivo como inolvidable. Este tipo de detalles habla muy bien de la formación de los tricornios.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup