Jaén, 🎶 Pentagrama

El esperado trabajo discográfico de la Filarmónica de Jaén verá la Luz el 27 de noviembre

El próximo 27 de noviembre a las 19:30 horas el Aula Magna de la Universidad de Jaén acogerá la presentación del tercer trabajo discográfico de la Banda de Música Nuestra Señora de la Amargura de la Sociedad Filarmónica de Jaén.

Grabado durante el pasado mes de junio y bajo el título de “Luz en tu Amargura”, se han recopilado una docena de marchas procesionales dedicadas a María Santísima de la Amargura, siendo de todas ellas su primera grabación.

Este trabajo discográfico nace del amor de esta Sociedad por la cultura de nuestra tierra y sirve como objeto para difundir y poner en valor el rico patrimonio musical de su Hermandad, la Amargura. Además, en el tienen especial relevancia los compositores de la provincia, ya que nueve de las marchas procesionales que componen este trabajo han sido compuestas por músicos jiennenses.

Marvizón, López Gándara o Juan Vílchez, serán algunos de los más contrastados compositores que participan en este proyecto, junto a otros prometedores músicos y componentes de esta banda como José Carlos Piñar, Francisco Sánchez, Alejandro Huete o Víctor Pérez. Y como no, no podía faltar el homenaje póstumo a su Presidente de Honor D. Manuel Vílchez Martínez.

El concierto de presentación servirá también como estreno de cuatro marchas inéditas. Teniendo tres de ellas previsto su estreno en la cuaresma de 2020, y la cuarta fue compuesta durante la pandemia, siendo la primera marcha procesional dedicada a los ángeles que cada Lunes Santo portan a la Reina del Salvador por las calles de Jaén.

El precio de las entradas será de 8 euros para el público general y 5 euros para los socios de la Sociedad Filarmónica de Jaén. Del mismo modo, los asistentes podrán acogerse a una promoción especial de lanzamiento, adquiriendo la entrada más la reserva anticipada del CD por un importe de 12 y 10 euros respectivamente.

Las mismas podrán adquirirse de manera anticipada en Óptica Amate, sita en Bernabé Soriano 15 y Patatas Fritas Oya, sita en calle Baeza 9.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup