Advertisements
💙 Opinión

El fichaje estrella del verano

Si hay algo que gusta a los aficionados es la temporada estival. Terminó la liga y en los primeros puestos, los de siempre, los más laureados… el mejor club, el que tiene mejor cuadrilla, perdón, mejor plantilla, cosas del corrector. ¿Qué sería de nosotros en verano sin los movimientos en los martillos, ¡uy!, otra vez el corrector, en los banquillos, quería decir.

Pues resulta que en un equipo de esos que juegan la Champions han cesado al entrenador porque los resultados en la liga no han sido los acordados a principios de temporada. En el despacho del presidente se sienta la directiva entera, para dar forma al fichaje estrella… ¿quién será nuestro nuevo entrenador?. Sobre la mesa, nombres y más nombres, todos de primer nivel, pero sobre todos ellos suena con fuerza el de él, el «Mister de todos los Misters».

En la reunión de la mesa, el presidente pide cautela y discreción a toda su directiva ya que el fichaje estrella tiene contrato con otro club, que además, se da curiosa circunstancia de que juega en el mismo día, o sea, en la misma liga, y tendría que primero pedir la carta de libertad. ¿Dejará el Mister al club al que lleva entrenando algunos años o rechazará el ofrecimiento? ¿Le ofrecerán un contrato acorde a sus exigencias o debería adaptarse a lo que hay? ¿Será un fichaje para toda la temporada o tal vez sólo para la Final de la Champions? ¿Acudiremos pronto a su presentación en el estadio, perdón en la cofradía? ¿Se convertirá en el fichaje estrella del verano? ¿Estaré hablando de quien ha creído usted que estaba hablando, o tal vez de otro? 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup