La fecha será comunicada tras la aprobación de la autoridad eclesiástica
La Hermandad del Gran Poder celebrará su Cabildo General de Elecciones el próximo mes de junio.
Así lo ha confirmado el hermano mayor de la corporación, Félix Ríos, a este medio en una entrevista que verá la luz muy pronto.
Los comicios estaban previstos inicialmente para el 28 de noviembre del año pasado, pero los repuntes en los casos de Covid-19 obligaron a posponerlos.
El único candidato que aspira a dirigir la cofradía de la madrugada es Ignacio Soto Cañas.
En menos de dos meses los hermanos de la corporación pasarán por las urnas para elegir a la nueva junta de gobierno que lidere la hermandad en los próximos años.
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas» 




