El Grupo de Fieles de la Soledad de Nuestra Señora ha presentado el cartel de la primera Eucaristía de Cuaresma en honor a su titular, que tendrá lugar el próximo día 27 de marzo, Sábado de Pasión, en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Merced.
El cartel ha sido realizado por el artista cordobés José María Ariza Castillo, que ha representado a la Virgen ataviada según la iconografía de las Dolorosas españolas
de los siglos del Barroco, una impronta que persiste en algunas imágenes de la ciudad de Córdoba, como es el caso de la Virgen de los Dolores o la Virgen de las Tristezas.
Escoltando a la Santísima Virgen, aparecen los Arcángeles San Rafael y San Miguel portando sus correspondientes atributos.
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades
Osuna y Marchena ponen fin a su peregrinación conjunta hacia El Rocío a partir de 2027
Sigue en directo la Coronación Canónica Pontificia de Santa María del Alcázar de Baeza
Los artesanos | Lo que no aparece en la factura
Pepi Maya inicia con la primera puntada el bordado del futuro techo de palio de Santa María de Consolación
El Nazareno del Amor conmemora sus 75 años de historia con una salida extraordinaria cargada de estrenos y memoria franciscana
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años 



