Jaén, 🎶 Pentagrama

La A.M. San Juan de Bailén presenta vídeo y escudo conmemorativo de su XXV Aniversario

La banda de San Juan de Bailén presentaba mediante sus redes sociales en la mañana del 28 de febrero, el vídeo y escudo conmemorativo del 25 aniversario de la formación.

El vídeo ha sido realizado por Sergio Durán Martínez, donde expone un recorrido por la historia de la Agrupación y que este año conmemoran. Se trata del 25 aniversario del cambio de estilo que surgió en el seno de esta corporación en 1996, que dejó atrás el estilo de CCTT para adentrarse en la instrumentación y armonía propia de las Agrupaciones Musicales.

Fue en los años 50 donde se creó la banda, con el típico estilo de policía armada de aquel entonces y que se mantuvo con algunos cambios y actualizaciones hasta 1996, en el que dieron el paso definitivo de convertirse en Agrupación Musical.

Por esta formación han pasado cientos de componentes durante estos años y los han querido recordar en este video que representa toda la uniformología que han ido teniendo hasta la actualidad. A todos ellos les dan las gracias por mantener vivo el “Sentir de San Juan” en sus corazones y darle vida durante sus años en esta banda.

Asimismo, ha sido descubierto el logotipo de esta efeméride de la formación musical, obra de Christian Sánchez.

Enlace del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Mp4i8GSp3PM

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup