Jaén, 🎶 Pentagrama

El maravilloso gesto de Pasión de Linares con las Hermandades de su tierra ésta Semana Santa

Ha sido la Semana Santa de los recuerdos, de los altares y de los homenajes y uno de los más destacados homenajes ha sido el que ha querido dedicar la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares a toda las Hermandades de su tierra. Lo ha hecho a través de sus redes sociales con un pequeño vídeo en el que aparecen los Titulares de cada una de las Cofradías linarenses y en el que se pueden escuchar marchas características de ésta insigne formación correspondientes al momento de la Pasión a las que hacen alusión cada uno de los Misterios de la Semana de Pasión linarense.

Algunas de ellas como «Sangre en tus clavos» o «Lloras en tu Soledad» son muy conocidas en el panorama cofrade nacional y son composiciones musicales que están dedicadas a grandes devociones de la Semana Santa de Linares como son el Santísimo Cristo de la Penitencia o Nuestra Señora de la Salud.

Sin duda, un gesto muy especial que las Cofradías a buen seguro habrán agradecido en éste momento tan duro para todas las ciudades pero en especial para Linares.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup