La Hermandad del Nazareno del sevillano municipio de Fuentes de Andalucía ha confirmado el nuevo acompañamiento musical para su titular cristífero con la mirada puesta en el Miércoles Santo de 2024.
La Agrupación Musical Victoria de Arahal, destacada formación de una tierra tan rica en bandas como lo es la provincia de Sevilla, será la encargada de brindar el contrapunto acústico al discurrir de la imagen de Jesús Nazareno, amén de lo firmado entre ambas partes.
El acuerdo ha sido rubricado por Manuel Barcia, Hermano Mayor de la corporación cofrade y por Luis Alfonso Godino por parte de la institución musical. Será la primera vez que la música de la citada banda suenen en Fuentes de Andalucía, en un acuerdo que se prolongará hasta el año 2027.
La exquisita formación musical arahalense ha expresado su agradecimiento hacia la hermandad por la confianza depositada en sus acordes.
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
Nuestra Señora de los Dolores y Soledad procesionará por las calles de Lanjarón
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen 




