Córdoba

El Nazareno será la primera cofradía en tener la formación «Conoce tu Catedral»

La Cofradía del Nazareno de Córdoba sigue con su programa de Formación que empezara el pasado curso.

En este principio de año, la Cofradía nazarena durante los meses de Enero y Febrero tendrá la nueva acción formativa del Cabildo Catedralicio «CONOCE TU CATEDRAL», convirtiéndose en la primera Cofradía de la Diócesis que realizará esta formación entre sus hermanos.
Como anuncia la Cofradía «la formación consiste en dos acciones presenciales que tienen dos momentos clave para acercar la Catedral de Córdoba a la realidad de los laicos de nuestra Diócesis, que son una charla formativa y una visita guiada».

En primer lugar, como indica la corporación, será la charla formativa “Conoce TU CATEDRAL”, que tiene como fin evangelizar0 y transmitir que Dios nos ama a través de nuestro Templo Madre. La charla será este sábado, 18 de febrero, a las 19 horas en la sala de usos múltiples de la Residencia Jesús Nazareno (entrada por la Residencia). Tras la sesión formativa, celebrará la Santa Eucaristía oficiada por D. José Antonio Rojas Moriana.
Ya para el mes de febrero, se llevará a termino la experiencia “Visita TU CATEDRAL”, donde los hermanos de la Cofradía podran disfrutar del conjunto monumental acompañados por un canónigo que les explicará el templo. Posteriormente podrán celebrar la Eucaristía de Hermandad en la Catedral.
Esta acción formativa es una muestra más del compromiso de esta Cofradía con la formación de sus hermanos.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup