Málaga, 🎶 Pentagrama

El Rescate volverá a contar con los sones de la A.M. San Lorenzo Mártir para el trono del Señor

La Hermandad malagueña de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de Gracia contará, un año más, con los sones de la agrupación musical de San Lorenzo Mártir de la capital de la Costa del Sol. Así lo ha comunicado la Corporación del malagueño barrio de la Victoria en sus RRSS en la tarde previa a la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La sección musical de la Cofradía de Viñeros volverá a poner sus sones a uno de los tronos más famosos de la ciudad, al cual acompaña durante su discurrir cada Martes Santo.

La formación malagueña, a lo largo de su historia, le ha dedicado un gran repertorio de marchas al Señor de calle Agua como son «Getsemaní Victoriano» de Salvador Quero Morales, «Tú Eres la Vida» de Salvador Quero Morales, «Al Compás de Calle Agua» Manuel J. Guerrero, «A Jesús del Rescate» Manuel J. Guerrero y «Es Condenado el Hijo de Dios» Sergio Pastor González, que constituyen la identidad de una de las mejores bandas de la provincia malagueña. Con la renovación de este compromiso ya son tres los que mantiene en la capital. Al de su Hermandad de Viñeros y al de la Cofradía del Rescate se les ha unido el reciente compromiso con la Corporación de la Salutación del Domingo de Ramos malagueño tras 5 años sin acompañar al Señor de San Felipe Neri.

Sin duda, se ha convertido en uno de los binomios más conocidos de la Semana Santa malagueña que seguirá poniendo el punto mágico de la tarde del Martes Santo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup