El Rocío, Huelva

Emigrantes, determinada a terminar su casa de hermandad en el paseo de la Glorieta

La asamblea general de hermanos que la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva celebrada hace un año aprobaba por mayoría, que tras dos décadas de esfuerzo y trabajo por parte de las distintas juntas de gobierno y gestora de la entidad, la finalización de la segunda fase y terminación de la casa hermandad, hecho que engrandecerá el patrimonio inmobiliario de la corporación.

Desde ese día las distintas juntas de gobierno de la filial rociera llevan trabajando sin descanso en hacer realidad el acuerdo adoptado y se están realizando innumerables gestiones para comenzar las obras lo antes posible.

Con este objetivo se ha puesto en marcha una nueva iniciativa para que los hermanos y devotos puedan sumarse a que la casa de hermandad se termine con su máximo esplendor y que sea un bien no solo al servicio de los hermanos y devotos si no también para toda la ciudadanía en general. Por ello, la junta de gobierno ha puesto en marcha una campaña para que los hermanos puedan donar o participar en la confección de los nuevos balcones que se instalarán en el patio central.

La hermandad agradecer ya los donativos recibidos, algunos de los hermanos han abonado íntegramente uno de estos. Si alguien está interesado en participar en esta nueva iniciativa puede ponerse en contacto con la secretaría de la hermandad por teléfono 959 25 11 11 o con algún miembro de la junta de gobierno.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup