Sevilla

Una terapia de grupo para la “no” Semana Santa, lo último de «El Palermasso»

Este viernes se emitirá un nuevo capítulo de El Palermasso en el canal de YouTube a las 13h. Un sketch que recrea una terapia psicológica con un grupo selecto de cofrades donde necesitarán apoyo para afrontar una nueva Semana Santa sin cofradías en la calle. En esta nueva entrega, se representa a diferentes perfiles de cofrades afectados por las circunstancias de la pandemia y que necesitan de una profesional terapéutica que los trate para ver el lado positivo de la inexistencia de procesiones.

Este episodio contará con la presencia de la gran actriz Paqui Montoya como terapeuta del grupo y con Antonio Sánchez Carrasco (@sultrantrianero) que encarnará la figura de “fotógrafos cofrades” dentro de la propia terapia. Las diversas publicaciones en Twitter mediante el hashtag “#Cuando” han conectado con la filosofía de El Palermasso y como agradecimiento, ha sido la persona designada para representar al gran colectivo fotográfico cofrade de la Semana Santa.

Nueva Página Web

En otro orden de cosas, El Palermasso estrena página web con nuevo diseño donde se ofrece la posibilidad al visitante de poder conocer su historia, visualizar los capítulos, comprar artículos oficiales mediante la Tienda Online y contactar con nosotros para patrocinios o colaboraciones. La web ha sido creada por Grupo INOVA, empresa sevillana compuesta por profesionales del sector dedicada a la creación y mantenimiento de servicios informáticos.

La serie ha alcanzado las 7.500.000 visualizaciones en nuestro canal de YouTube. Además de posicionarse con los tres capítulos anteriores en las Tendencias de YouTube España. El último episodio ya cuenta con más de 100.000 reproducciones.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup