Sevilla

En Directo | Emisión desde la Basílica Macarena

Featured Video Play Icon

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, y el Rector de la Basílica y Director Espiritual de la corporación, han determinado el cierre de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena durante el periodo preventivo estipulado por las autoridades competentes así como la supresión del culto público durante el mismo.

No obstante, conscientes de la necesidad espiritual y cultual de los hermanos y fieles, y más en estas circunstancias tan excepcionales, transmitirá en streaming los cultos que celebre a puerta cerrada, de manera que hermanos y fieles puedan participar en los mismos gracias a las nuevas tecnologías. A los cultos asistirán dos Oficiales de la Junta de Gobierno en representación de todos los hermanos de la Hermandad de la Macarena.

Asimismo, y sabedora de la acendrada devoción a la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena de sus hermanos y miles de devotos que acuden a diario a la Basílica, la Hermandad mantiene una señal permanente en streaming del interior del templo durante el que sería horario habitual de apertura; así, cualquier hermano y devoto podrá rezar a la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena aún cuando la Basílica esté cerrada.

La Junta de Gobierno pide a todos los hermanos y devotos que atienda escrupulosamente las indicaciones de las autoridades competentes, haciendo el ejercicio de amor al prójimo máximo que supone no ponerlo en peligro con acciones de riesgo que las contravengan.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup