De cuando en cuando la información cofrade se trufa de tristes noticias que nos hacen regresar a todos a la amarga realidad y a la crudeza de la vida por la que nos ha tocado deambular, forjar sueños, soportar tempestades, construir proyectos y sufrir pérdidas. Noticias que suenan como un aldabonazo en el corazón de quienes las leen y nublan el alma de propios y extraños.
Es el caso la triste noticia que ha llenado de pesar a la hermandad de la la Amargura, el fallecimiento de José Francisco López Ruiz, que ostentaba el número uno en la nómina de la corporación hispalense, tras 94 años de fidelidad y devoción.
Una dolorosa pérdida, como siempre ocurre cuando se marcha una persona cercana, que ha llenado de consternación a sus familiares y amigos y a todos los afortunados que compartieron parte de su vida con él y ha multiplicado las muestras de condolencia.





