A paso mudá, 💙 Opinión

Feliz Navidad

La Navidad es sin duda una de las festividades más destacadas para los cristianos, pero que es celebrada por todo el mundo. Una festividad donde celebramos el nacimiento de Jesús, aunque haya gente que no lo sepa.

Son muchos los que estereotipan y comercializan esta fiesta, muchos sectores los que están en contra de la Iglesia pero la celebran, muchos cristianos solo en esta época… Y es que, la Navidad mueve los sentimientos de mucha gente. Aparte de las creencias, es una fiesta en la cual la familia se reúne para celebrar un acto cristiano, de una forma o de otra, pero se celebra en cada rincón de nuestro país.

Entonces me surge la duda de por qué la Navidad la celebran ciertos sectores antireligiosos y en cambio, están en contra de la Semana Santa. No lo sé, no lo entiendo. Solo quiero entender que en el corazón de cada persona que celebra la Navidad, hay bondad y al menos sabe el significado de la festividad.

Es tiempo de reflexión, el cual sirve para encontrarse con uno mismo y recordar el motivo de estos días tan señalados. Como dice el Catecismo, la Iglesia es la casa donde Dios habita con su familia.

Tengan todos una Feliz Navidad y unas felices fiestas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup