Granada

Ferroviarios aprueba la ejecución de la imagen de Santa María Magdalena

El boceto fue presentado el pasado sábado, 7 de octubre.

La hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora del Amor y el Trabajo aprobó durante el inicio de curso cofrade en la corporación, la realización de la imagen de Santa María Magdalena, que irá a los pies del crucificado. Durante el cabildo, se proyectaron varias imágenes de la que será la futura imagen que irá en el primero de los pasos.

Los hermanos aprobaron por unanimidad la realización de la misma, por lo que los siguientes pasos serán la obtención del beneplácito por parte de la curia y los pertinentes permisos. La corporación espera que pueda verse este estreno la próxima Semana Santa. Será José María Hurtado el escultor que se encargue de la realización de la imagen.

Este escultor ha realizado entre otras la imagen de María Santísima de la Encarnación y Amor Divino, para el grupo parroquial Las Lanzas, que se encuentra en el templo de la Purísima Concepción de Málaga o el relieve del Sagrado Corazón de Jesús para la hornacina frontal del paso del Santísimo Cristo del Amor, de Pilas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup