Sevilla, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

Francisco Javier Torres Simón explica su disconformidad con Las Cigarreras sobre el disco en el que no aparecerán sus marchas

El compositor Francisco Javier Torres Simón ha emitido un comunicado público “ante el comunicado de la Banda de las Cigarreras notificando mi negativa a que mi música aparezca en el Disco “Llena Eres de Música”. El músico ha explicado que “el pasado año se informó a la dirección de la Banda que se estaba en total disconformidad con la manera en la que la formación musical estaba gestionando las producciones musicales de la misma”.

El autor expone en el comunicado que “de forma clara y directa se le indica a Las Cigarreras que como productor colegiado me sentía en la responsabilidad profesional de exigir que mi creación musical fuese producida por un productor acreditado, fuera quien fuera, pues de lo contrario, sería cómplice de un delito tipificado en el artículo 403 del código penal”.

En este sentido desvela que “sin haber sido invitado a seguir el proceso de producción del disco “Llena Eres de Música”; sin haber escuchado el máster o visto su portada, la formación hace público un disco pese a la negativa previa al mismo de uno de sus autores”. Finalmente concluye pidiendo “disculpas a todos aquellos que hayan podido sentirse ofendidos o discrepen con la decisión tomada, pero como se ha expresado antes, esa decisión ya había sido tomada antes de la publicación de este disco”.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup