A paso mudá, 💙 Opinión

Fraudes cofrades

¿Sale rentable hacer una feria, de estas que están de moda, cofrade? Me explico: normalmente, las entradas tienen un coste elevado, son muchas bandas las que van, de ellas, algunas con caché muy alto. Entonces, ¿se gana o se pierde dinero en estos actos?

Por ejemplo, hace unas semanas tuvo lugar un acto de este tipo o algo parecido en Jerez de la Frontera. Según pude leer, las entradas costaban alrededor de 20 euros, y las bandas más famosas, tocaban en las horas más determinantes. Sin embargo, según he podido ver, algunas actuaciones estaban prácticamente vacías, o como solemos decir, «había cuatro amigos». Es por ello por lo que creo que algunos de estos actos y macro certámenes no favorecen en algunos casos a nadie; ni a hermandad, ni a bandas, ni al público en general.

Luego los rumores pueden o no que sean ciertos, pero algunos actos se ven manchados porque algunas personas quieren jugar a las bandas, por supuesto, siempre desde el respeto y sin referirme a nadie en concreto en este caso, pero creo que muchas formaciones musicales, sobre todo si son de fuera de Andalucía, deberían informarse del sitio al que van, aunque entiendo que quieran venir a Andalucía, pero no pueden hacerlo o quizá no deberían a cualquier precio o incluso pagando.

Y hasta ahí puedo decir. Un día menos para la Cuaresma.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup