Sevilla, ⭐ Portada

Gonzalo Pérez de Ayala presenta su candidatura a la reelección como Hermano Mayor del Valle

Con un equipo renovado pretende finalizar los proyectos en marcha y afianzar las mejoras de gestión acometidas en todas las áreas de la Archicofradía

El próximo 29 de junio, la Hermandad del Valle celebrará Cabildo de Elecciones, de donde saldrá la nueva Junta de Gobierno que estará al frente de la Archicofradía durante los próximos tres años. El actual Hermano Mayor, Gonzalo Pérez de Ayala, encabeza su candidatura con renovadas ilusiones, bajo el lema “Seguir Sumando”, que pretende finalizar algunos de los grandes proyectos puestos en marcha en este mandato que finaliza, como son la restauración del palio de Nuestra Señora del Valle y la ansiada Casa Hermandad, recientemente adquirida, cuya adecuación e inauguración se espera con anhelo por los hermanos de la Corporación de la calle Laraña.

Afianzar los logros conseguidos en materia de gestión económica, control eficaz de las cuentas, transparencia y comunicación, son las aspiraciones de esta nueva etapa que se afronta, con una candidatura donde se suman ahora otros hermanos y hermanas de muy distintas edades y cualidades.

Se pretende seguir apostando por impulsar las labores asistenciales de la Diputación de Caridad, como realidad patente del mandato que ahora finaliza, en el que se ha incrementado significativamente las acciones que tradicionalmente se atendían, así como se han puesto en marcha nuevos proyectos, paralelamente promoviendo novedosas fórmulas para la captación de fondos que los hagan viables, consiguiendo destinar en la actualidad, a tales fines caritativos y de ayuda a los más desfavorecidos, recursos superiores en cinco veces a lo que marcan las Reglas de la Corporación.

El patrimonio seguirá siendo una apuesta decidida de esta nueva Junta de Gobierno, tal como se ha realizado en este pasado trienio, con importantes intervenciones en materia de restauración, así como adquisiciones de nuevos y relevantes enseres, en la línea de la identidad y sello de la Primitiva Archicofradía. Ello en unión del esfuerzo constante en el mantenimiento del sello característico de la Hermandad de El Valle en la solemnidad de sus cultos y el fomento de la convivencia interna. Tal como manifiestan en su lema, para “Seguir Sumando”.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup