La Agrupación Musical de la Redención de Sevilla ha estrenado un interesante trabajo audiovisual rememorando uno de los momentos clave de su dilatada y brillante trayectoria.
En concreto, el vídeo documental gira en torno al lanzamiento del primer trabajo discográfica de la formación musical hispalense: «Divino Redentor». Cuenta con el testimonio de personas que tuvieron el privilegio de estar presentes en aquel momento, cuando el esfuerzo de un grupo de jóvenes músicos veía el fruto de su trabajo.
«Divino Redentor» fue lanzado en el año 1994, contando con composiciones como «Cautivo en su Soledad», «Padre Nuestro», «Divino Redentor» o «Penas de San Roque», entre otras. Marchas procesionales absolutamente clave que se sitúan a la vanguardia del repertorio de la Redención.





