Sendero de Sueños

¡Gracias, don José!

Hay veces que es imposible describir una imagen. Os tengo que reconocer que este es el caso. La carga emocional de la fotografía que ilustra este artículo es tal, que me es imposible sacar de mi mente o de mi corazón unas palabras. 
El momento fue captado momento antes de comenzar el traslado del pasado mes de agosto, cuando la Patrona de Almonte comenzaría el camino hacia su pueblo. 
Es llamativo como don José se quedó en soledad cuando la multitud se encontraba alrededor de la Santísima Virgen para vivir ese momento. 
Él se quedó sentado en una silla. Hablando con Ella desde la distancia. Pidiendo no sé qué o simplemente dándole gracias por poder servir desde su ministerio a vivir con mayor plenitud ese momento. 
No sé qué pasaría por su mente en ese momento, pero estoy segura que lo vivió tan cerca de la Virgen y del Pastorcillo como aquellos que se encontraban en sus bancos. 
Gracias don José por estos años en Huelva. Gracias por expandir la devoción rociera allá donde fuera. A buen seguro, la Santísima Virgen le recompensará. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup