Advertisements
Córdoba

Gran éxito del primer día de la campaña de Navidad de la Conversión

En los tiempos que corren, inmersos como nos hallamos en una terrible crisis de origen sanitario pero con ramificaciones en todos los órdenes sociales, incluido el económico, las distintas corporaciones que conforman el universo cofrade siguen dando ejemplo y demostrando con hechos, más allá de las palabras, el compromiso solidario que forma parte esencial de su idiosincrasia.

Uno de estos últimos ejemplos lo ha protagonizado este sábado la Hermandad de la Conversión que ha celebrado con gran éxito del primer día de la campaña de Navidad que junto con la Asociación de Vecinos Nueva Luz de Azahara están llevando a cabo y que ha contado con la presencia del Teniente de Alcalde y Delegado de Hacienda, Urbanismo y Ordenación del Territorio del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes.

La campaña se prolongará las próximas semanas, los domingos de 10:30 a 11:30 en la Iglesia del Rosario y los sábados de 11:00 a 13:30 en el Centro Comercial del Parque Azahara. Hasta el 12 de diciembre se recogerán alimentos no perecederos y pañales.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup