Advertisements
Córdoba, 🎶 Pentagrama

El emotivo detalle de Caído y Fuensanta con Nuestro Padre Jesús de los Reyes

Uno de los acontecimientos más esperados de la celebración de Cristo Rey en la ciudad de Córdoba tiene lugar cada año, en las vísperas del domingo en el que el orbe católico rinde pleitesía al Rey del universo, en la parroquia de San Lorenzo, uno de los centros neurálgicos de la religiosidad popular de la ciudad de San Rafael. 

Allí, cada año tiene lugar un concierto muy especial para la Hermandad de la Entrada Triunfal y para la banda que tiene el privilegio de acompañar a Nuestro Padre Jesús de los Reyes cada Domingo de Ramos bajo el cielo de la primavera, la banda de cornetas y tambores Caído y Fuensanta. 

Este año, lamentablemente, por las circunstancias por todos conocidas, esta cita ineludible no podrá tener lugar. Por este motivo la formación musical cordobesa ha querido tener un detalle muy especial con el Señor que se encuentra expuesto a la veneración de los fieles, situando su banderín junto a Él, para dejar testimonio de la singular relación existente entre ambas entidades y la devoción imperecedera que los miembros de la banda profesan a Nuestro Padre Jesús de los Reyes. 

Un emotivo detalle que no es más que la materialización de una vinculación poderosa que trasciende en el tiempo y supera las mayores adversidades.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup