Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Málaga, Sevilla

Granada acogerá el nuevo encuentro de presidentes de Agrupaciones, Consejos y Federaciones de Cofradías

Tendrá lugar el 13 y 14 de octubre.

Como viene siendo habitual, los presidentes de Agrupaciones, Consejos y Federaciones de Cofradías y Hermandades de las ocho capitales de Andalucía se reunirán para abordar varios aspectos relativos a los organismos oficiales de la Semana Santa, a los que se añade el de Jerez de la Frontera.

Este encuentro se realizará los próximos 13 y 14 de octubre. Los presidentes serán recibidos por el arzobispo de Granada, que mantendrá un encuentro con ellos en el palacio arzobispal. Posteriormente, se tratará el orden del día, dividido en tres bloques. En el primero se hará un repaso a los temas tratados en anteriores encuentros, mientras que el segundo versará sobre la responsabilidad civil en las denuncias sobre daños. Finalmente, el último lleva por título “Las hermandades y cofradías como lazo de unión familiar y de evangelización”.

La ciudad nazarí acogerá también, los días 3, 4 y 5 de noviembre, el VII Congreso nacional de hermandades y cofradías de Nuestra Señora de las Angustias. Además, la ciudad también ha sido sede del XVI Encuentro nacional de hermandades y cofradías trinitarias de España, que tuvo lugar los días 3, 4 y 5, a cuyo frente estuvo la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Rescate.
Zona de los archivos adjuntos

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup