El paso de palio de la Paz y Esperanza estrena la culminación del bordado de los faldones
La Hermandad Paz y Esperanza de Córdoba ha presentado los detalles de su estación de penitencia en el Miércoles Santo. La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia lucirá una túnica de lamé dorado, un regalo de Antonio Peligro, quien fuese hermano mayor de la Cofradía, recientemente fallecido, en homenaje a su memoria.
Los pasos de la Hermandad, diseñados por la reconocida florista Daniela Edén, de Eden Flores, combinarán tradición y elegancia. El exorno floral del paso de Misterio presentará un diseño en tonos rojos, mientras que el paso de palio lucirá un exorno en tonos blancos.
El exorno floral del paso de Palio incluirá orquídeas cymbidium, rosas, claveles, rosas ramificadas, rosa ‘Candlelight’, rosa holandesa, alhelíes, rosas de pitiminí, flor de cera y limonium. Además, destacar la culminación del bordado de los faldones, realizados por los Talleres Salteras y orfebrería de Jesús de Julián.
Entrevista | Lázaro Mata: «Respetar a los grandes maestros no significa hacer imágenes que parezcan antiguas»
Galería | La Virgen de la Merced bajo palio
El Cristo de la Buena Muerte de Jaén saldrá en procesión extraordinaria por el centenario de la Hermandad
La Cena de Huelva aprueba por unanimidad el proyecto de su futuro manto procesional para la Virgen del Rosario
La Hermandad de la Defensión formaliza la cesión de su nueva Casa de Hermandad por un periodo de 30 años
Enrique Barrero Rodríguez, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2027
Córdoba, presente en el Congreso Internacional Carmelitano de Gibraleón
La Divina Pastora regresará a las calles de Carmona el próximo 10 de octubre
Santa María del Buen Aire recorrerá este sábado las calles de su feligresía
La Columna de Alcalá de los Gazules incorpora la marcha «Lágrimas de Alcalá» a su patrimonio musical
La Aurora del Albayzín presentará las nuevas bambalinas de su paso de palio, diseñadas por Francisco Javier Sánchez de los Reyes
Leopoldina Valdemoro y Chiqui Muñoz anunciarán con pintura y palabra la Semana Santa de Vélez-Málaga de 2027
El Consejo de Hermandades participa en el solemne izado de la Bandera Nacional en Capitanía General
Este es el itinerario de la salida extraordinaria de San Francisco por las calles de Córdoba por el VIII Centenario de su Tránsito 



