Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

Intentan robar en el oratorio de Salud y Esperanza aprovechando el estado de alarma

Por increíble que pudiera parecer, lejos de sacar de todos nosotros lo mejor del ser humano, hay determinados sujetos que aprovechan las circunstancias de zozobra actuales, en las que las calles se encuentran semivacías, para perpetrar determinadas fechorías que evidencian la bajeza moral de algunos miembros de la sociedad en la que habitamos. Sucesos como el denunciado por la asociación de devotos de la Santa Cruz, Nuestro Padre Jesús de la Piedad, Nuestra Señor de la Salud y Esperanza y San Juan Evangelista de Sevilla, que ha sido la última entidad en sufrir un execrable acto de esta índole.

Así lo ha puesto de manifiesto la asociación a través de sus medios oficiales de información mediante un somero comunicado en el que ha explicado que ayer su oratorio fue objeto de una tentativa de robo. «Vivimos una situación muy propicia para este tipo de actos egoístas. Los daños ya han sido arreglados. Damos las gracias y confiamos en la actuaciones que llevan a cabo policía y Emergencias», ha informado.

Un acto abominable que demuestra que algunos seres que comparten esta terrible situación con el común de los mortales, lejos de empatizar con sus semejantes, aprovechan la situación de alarma sanitaria y confinamiento generalizado, para hacer daño.

 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup